DEPORTES | Exequiel Palacios | Expareja |

La expareja de Ezequiel Palacios habló de las medallas y la camiseta

Yesica Frías aclaró en televisión que las cosas que vendió son regalos de Palacios, como una camiseta que él le dedicó y una réplica de la medalla que él ganó.

Exequiel Palacios es uno de los jugadores de la Selección Argentina más nombrados en las redes sociales y en los medios en estos últimos días y no tiene que ver con su gran presente en el Bayer Leverkusen o su futuro en la Selección Argentina, sino por una situación de su vida particular que salió a la luz y tiene en el medio reliquias que cualquier futbolero quisiera tener, con la remera del 18 de diciembre de 2022 o la medalla por ser campeón del mundo.

Sucede que Palacios y quien era su esposa, Yesica Frías, se separaron en términos que no fueron los mejores y eso llevó a que todavía el divorcio no sea algo legal. Como la pareja estaba terminando de pagar un departamento en Buenos Aires, donde ahora vive ella tras volverse de Alemania, Frías pretende que los dos terminen de abonar lo que corresponde para no quedarse sin hogar, algo que según ella, él no está dispuesto a hacer.

En este contexto, Frías salió en diversos medios de espectáculos y en sus propias redes sociales a contar que iba a vender cosas de Palacios con el objetivo de juntar el dinero que el jugador no quería poner para el departamento. En ese 'lote' de artículos, incluyó la remera que usó el mediocampista en Lusail, que tiene una dedicatoria y todo, y supuestamente la medalla de campeón, que rápidamente fue advertida en las redes sociales como trucha.

Esta tarde, Frías salió a aclarar las cosas en televisión y explicó: "Yo no dije que iba a subastar las cosas de él, las cosas de él las tiene él. Lo que yo tengo son cosas que él me regaló. El me regaló la camiseta que yo vendí ayer, el me la dedico y dice 'Para el único amor de mi vida', y como yo quiero terminar de pagar el departamento y no quiero tener un recuerdo, lo vendí, creo que no está mal vender algo que es mio".

En tanto, sobre la medalla aclaró: "La medalla la tiene él. ¿Cómo yo voy a vender una medalla? Primero que la medalla la tiene él porque se la ganó él. Yo si soy parte de estar atrás de ese sacrificio para que él gane su medalla, pero cómo voy a vender yo su medalla. La que tengo es una replica que me regaló él". Además, aclaró que ella nunca dijo que iba a vender la medalla de campeón, sino que lo que ofrecía eran cosas que Palacios le regaló a ella y por lo tanto, le pertenecen.

Por otro lado, explicó por dónde viene el pedido de ella, que ganó notoriedad últimamente en las redes sociales. "Si no termino de pagar el departamento en tres meses, los dueños tienen el derecho a desalojarme. Nosotros lo compramos en un plan de pagos, y en diciembre de 2023 tendríamos que haber terminado de pagarlo", contó. Y agregó: "Yo le estoy reclamando a él lo que me corresponde, no le pido ni premios ni bienes gananciales, que por la ley alemana me corresponde. Solo pido que dividamos las cosas que firmamos entre los dos".

En último lugar, aseguró que tiene información con la que podría "ensuciar" a Palacios o a los jugadores de la Selección por charlas que tuvieron mientras eran pareja, pero que no es su idea "salir a contar intimidades". Y cerró: "Con toda la información que yo tengo, que me dé el divorcio y cerremos con lo que corresponde".

"Soy Ezequiel Palacios y juego al vóley": la insólita aclaración de un medallista olímpico tras el escándalo de Exequiel Palacios

Ezequiel Palacios, jugador de la Selección de vóley tuvo que salir a aclarar en sus redes sociales que él no es el mediocampista del Bayer Leverkusen: "Hola, quería contarles a los nuevos seguidores y a los que me escriben mensajes que se están equivocando de cuenta. Yo soy Ezequiel Palacios y juego al vóley!! Un saludo muy grande a todos", escribió el ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario