LOCALES UATRE: "Toda reforma laboral favorece al sector empresario" El Delegado regional de UATRE Tucumán, Germán Ferrari, pasó por LV12 y también se refirió también al Plan Intercosecha.
LOCALES Reunión de Gabinete: Jaldo destacó los logros en dos años de gestión El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó una reunión de gabinete ampliado con ministros, secretarios, subsecretarios y titulares de entes autárquicos.
LOCALES Jaldo ratificó el rumbo del Gobierno y valoró el resultado electoral El mandatario realizó un balance de las elecciones del domingo último, analizó el escenario político nacional y evaluó el desempeño del Frente Tucumán Primero.
LOCALES Jaldo retoma sus funciones al frente del Poder Ejecutivo El gobernador, en uso de licencia, confirmó que este lunes volverá a la Casa de Gobierno.
LOCALES "El gobernador siempre nos pide fortalecer el sector productivo" Augusto Bellomío, Director de Conicet Noa Sur Tucumán, destacó la gestión provincial en el marco de alianzas con instituciones internacionales.
LOCALES Jaldo cuestionó las declaraciones de Trump sobre Argentina El gobernador Osvaldo Jaldo, en uso de licencia, las consideró “desafortunadas” y “faltas de respeto hacia el pueblo argentino”.
LOCALES Jaldo participó de la conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas Durante su discurso, Jaldo destacó el vínculo que el Gobierno mantiene con las comunidades religiosas y valoró el trabajo conjunto en los últimos años.
LOCALES Jaldo recorrió una escuela donde los alumnos crearon un auto eléctrico Los estudiantes de la Escuela Técnica N°2, participarán el 7, 8 y 9 de noviembre en Concepción del Uruguay del Desafío Eco YPF.
LOCALES Jaldo tras el secuestro de más de 1.000 kilos de drogas: "Se acabó la impunidad" Tras el secuestro récord de más de una tonelada de droga, Jaldo, en uso de licencia, afirmó que Tucumán tiene una política clara y decidida contra el narcotráfico.
LOCALES Jaldo: "Apostamos a que el gobierno nacional encuentre el rumbo económico" El gobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo volvió a reiterar que le preocupa “Todo” en la marcha de la economía nacional.