DEPORTES | Falcioni | Independiente | plantel

Falcioni: "Nosotros en lo político, no nos metemos"

Julio César Falcioni fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Independiente y no se guardó nada.

Aunque hace siete meses decidieron no renovarle el contrato, ahora lo fueron a buscar para que, con su oficio y experiencia, saque a Independiente de la complicada situación en la que está. Y hoy, Julio César Falcioni fue presentado como nuevo entrenador y habló de todo.

Luego de comandar el primer entrenamiento al frente del plantel, el "Emperador" se plantó frente a los micrófonos. "La cláusula en diciembre no existe, no puedo ir a un club pensando que voy por dos o tres meses. En privado hablé con algunas personas, no voy a dar nombres, que me dijeron que mi presencia en el club era buena. No hablo de oficialismo ni de oposición", aseguró. descartando que a fin de año pueda volver a dejar el club.

"He tenido el apoyo para estar sentado acá y frente a los jugadores. Nosotros en lo político no nos metemos, simplemente trabajamos en lo que nos gusta, lo que nos hace bien", agregó Falcioni con claridad.

El DT destacó la ventaja de conocer a gran parte del plantel: "Contamos con la ventaja de conocer el plantel, más allá de que hay diez jugadores nuevos. Hay futbolistas que estuvieron en tres o cuatro posiciones y me interesa saber en cuál están mas cómodos".

Y remarcó que no quiere sobrecargar de obligaciones a los juveniles: "Los iremos evaluando día a día para ver si les podemos dar rodaje. Los juveniles tiene que aparecer en un equipo consolidado y vamos en esa búsqueda".

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario