ARTE Y CULTURA Falleció Jorge Rivera López, pionero del Teatro Abierto El actor y dirigente de la Asociación Argentina de Actores y Actrices fue un símbolo de resistencia cultural durante la dictadura.
ARTE Y CULTURA Murió el actor Donald Sutherland Hollywood se viste de luto por la muerte de Donald Sutherland. Según reporta Deadline, falleció en Miami a los 88 años después de una larga enfermedad.
DEPORTES Atlético despidió a la "Mocha" Adela La histórica formadora, fundadora de una escuelita de fútbol en Atlético, falleció este martes y desde la institución comunicaron su deceso.
NACIONALES Falleció el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff Su hijo, el conductor Andy Kusnetzoff compartió un sentido mensaje: "Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador", se lamentó.
DEPORTES Falleció el DT de Estudiantes de Río Cuarto Gustavo Raggio La triste noticia fue confirmada por el equipo cordobés, al que había asumido en enero de este año tras su gran paso por Douglas Haig de Pergamino.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Falleció la hija mayor del actor Raúl Rizzo La joven, que fue hallada en su departamento del barrio porteño de Constitución, sufrió un paro cardíaco, según confirmaron fuentes oficiales.
ARTE Y CULTURA Falleció la periodista y escritora María Seoane Dos de sus trabajos llegaron al cine "La Noche de los lápices" y "El burgués maldito". Falleció este miércoles a los 75 años de edad.
ARTE Y CULTURA Conmoción: murió la actriz Itziar Castro mientras ensayaba nado sincronizado La española era conocida por su participación en la series Vis a vis. Fue nominada al Goya como mejor actriz revelación por su trabajo en ‘Pieles’.
LOCALES Falleció Eduardo "Monito" Ale en un siniestro vial El hijo del "Mono" Ale, Eduardo Said Ale, falleció a los 32 años tras protagonizar un choque frontal contra un camión en la Ruta Nacional 34.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Falleció el cantante y conductor de televisión Johnny Allon El animador falleció este domingo a los 82 años. Fue reconocido en el ambiente de la música tropical y creo latiguillos inolvidables como conductor.