CHISMES Y ESPECTÁCULOS | famosos | elecciones | Moria

Así votaron los famosos en las elecciones PASO 2023

Este domingo, los famosos no quisieron quedarse afuera de la jornada electoral y se acercaron a las urnas para cumplir con su deber cívico.

Este domingo se llevan a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que se elegirán a los candidatos que competirán en octubre para los cargos nacionales. Este año el país atravesará comicios nacionales y provinciales. En las elecciones 2023 se elegirá presidente, vicepresidente, 130 diputados y 24 senadores nacionales. Además, la mayoría de las provincias irá a las urnas para renovar autoridades locales.

Y entre los millones de argentinos que durante la jornada se acercaron a las urnas para emitir su voto, también lo hacen los famosos. Los primeros en votar fueron Luis Majul y Georgina Barbarossa. El periodista emitió su sufragio alrededor de las 9 de la mañana mientras la conductora hizo lo propia en un colegio de CABA, en donde debutó con el voto electrónico.

image.png
ELECCIONES PASO 2023: así votaron los famosos.

ELECCIONES PASO 2023: así votaron los famosos.

image.png

Moria Casan votó en San Isidro y no asistió sola a su colegio, sino que lo hizo en compañía de su pareja, Pato Galmarini.

image.png
image.png

La periodista María Belén Ludueña también pasó por las urnas. “¡Hoy es un gran día! Yo ya voté, ¿y vos?”, escribió en la publicación de Instagram la esposa del precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Cristina Pérez por su parte, compartió su foto con el voto y escribió: “El privilegio de vivir en democracia y elegir en libertad”. La conductora de Telefe Noticias está en pareja con el precandidato a vicepresidente, Luis Petri. Flor de la V fue acompañada de su marido, Pablo Goycochea. Y Jorge Rial asistió solo pero compartió el paso a paso en sus redes.

image.png
image.png

Karina Mazzocco fue a votar al Instituto San Román y las autoridades de su mesa quisieron una selfie con ella: todos sonriendo para la cámara y demostrando el gran momento televisivo que está viviendo la conductora. Benito Fernández dijo que fue acompañado de su nieto.

image.png
image.png

“Por primera vez en la historia, todos los argentinos votamos para elegir Presidente siendo campeones del mundo el año anterior. Los viejos que habíamos festejado antes y nuestros hijos también”, escribió el periodista Juan Pablo Varsky junto a una foto con su hijo, haciendo referencia del campeonato obtenido en Qatar por la selección nacional.

image.png

“El primero de la mañana. Llegué a las 8 en punto. Vamos remolon@s que el compromiso con el país también es hoy: a votar”, escribió muy temprano Mario Massaccesi.

image.png
image.png

Dejá tu comentario