NACIONALES | famosos | Cristina Kirchner | atentado

La reacción de los famosos por el atentado a Cristina

Un hombre gatilló un arma a centímetros de la cara de Cristina Kirchner , y los famosos manifestaron su opinión a través de las redes sociales .

Este día quedará marcado para siempre en la historia de nuestro país. La expresidente Cristina Kirchner sufrió un atentado frente a miles de personas. Apenas se conoció la noticia, políticos, periodistas, actores y demás artistas y famosos comenzaron a emitir en su mayoría, su apoyo a la expresidente.

Un hombre gatilló un arma a centímetros de su cara. Todo quedó grabado y el video circuló por todos los medios y redes sociales.

Hasta el momento, el acusado es un brasilero de 35 años llamado Fernando Sabag Montiel.

"Hace casi 39 años decidimos vivir en paz y sin violencia. Repudiamos el ataque contra la vicepresidenta y abogamos por su inmediato esclarecimiento", escribió Martín Lousteau. Mauricio Macri también señaló algo por el estilo: "Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidente".

María Eugenia Vidal, Nik y hasta Gael García Bernal repudiaron también lo sucedido.

image.png
Atentado a Cristina Kirchner: así reaccionaron los famosos.

Atentado a Cristina Kirchner: así reaccionaron los famosos.

Flor de la V escribió: "Estoy sin palabras. No puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta".

https://twitter.com/Flordelav/status/1565512397950943232

Nicolás Magaldi fue directo: "Repudio".

Por su parte, Amalia Granata dejó en claro su parecer: "¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiado obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes". La exmodelo enseguida comenzó a recibir varios mensajes en contra a través de las redes sociales.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1565509908899962885

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario