Favio Orsi | Atlético Tucumán |

Favio Orsi: "El balance del año es súper positivo"

Favio Orsi, integrante de la dupla técnica de Atlético Tucumán, habló con LV12 del partido del Decano frente a Huracán y del mercado de pases que se viene.

Favio Orsi, integrante de la dupla técnica que dirige a Atlético Tucumán, dialogó con Lv12 del último partido del Decano en la Copa de la Liga.

"Es increíble el partido que se nos escapó por la cantidad de opciones de gol que generamos, fueron 8 situaciones claras", lamentó el DT sobre el partido que terminó perdido su equipo ante Huracán por 2 a 0.

Aunque el resultado fue adverso el entrenador destacó el papel del plantel: "Estoy contento con el rendimiento del equipo, pero tuvimos una eficacia muy baja".

Al ser consultado por el balance general del año dijo que "es super positivo, sacamos el 53% de los puntos, pero da bronca porque cuando estás tan cerca de la clasificación a una copa internacional la ilusión es muy grande para todos y nos faltó ese paso".

Con respecto al armado del equipo del próximo año, Favio Orsi adelantó que tratarán de formar el mejor plantel posible dentro del presupuesto que tiene el club.

"Nos espera un mes de mucho trabajo", aseguró y contó que "hay jugadores que van a ser difíciles de retener".

Dejá tu comentario