DEPORTES | Favio Orsi | Sergio Gómez | Godoy Cruz

Favio Orsi y Sergio Gómez no seguirán en Godoy Cruz

Mediante sus canales oficiales de comunicación, Godoy Cruz confirmó que Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los entrenadores del plantel profesional.

A días de haber finalizado su participación en el torneo de la Liga Profesional, Godoy Cruz anunció oficialmente la salida de la dupla técnica. Mediante sus canales oficiales de comunicación, la institución bodeguera confirmó que Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los directores técnicos del plantel profesional.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1586019874186620928

"¡Muchas gracias Favio, Sergio y CT por el trabajo realizado, el respeto y la entrega hacia nuestra institución! Deseamos que tengan el mayor éxito en su futuro", escribió el Tomba en sus diferentes redes sociales, con una foto del cuerpo técnico saliente en el gimnasio que el club en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

De esta manera la primera experiencia de la dupla en Primera llega a su fin. Oficialmente fueron presentados el pasado 10 de abril y en aquel entonces el equipo estaba hundido en zona de descenso. Allí, pocos imaginaban lo que terminó sucediendo. Hoy, ya salvados, se despidieron del plantel en el PARC.

image.png
Favio Orsi y Sergio Gómez no seguirán en Godoy Cruz.

Favio Orsi y Sergio Gómez no seguirán en Godoy Cruz.

En total la dupla Orsi-Gómez estuvo al frente de Godoy Cruz en 35 ocasiones contando Copa Argentina, Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional. Los números arrojan un total de doce victorias, doce empates y once derrotas, sumando así un total de 48 puntos sobre 102 posibles.

Nombres para sucederlo son varios pero hay uno que corre con ventaja y, algunos, ya dan por hecho que será quien ocupe ese lugar. Se trata de Diego Flores. El Traductor fue destituido de su puesto en abril de este año, luego de empatar un increíble partido con Arsenal (3-3), y restarían detalles para que se haga oficial su regreso.

San Martín: Los hinchas eligieron el logo del aniversario (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario