DEPORTES Nueva estrategia de Alpine para mejorar el auto de Colapinto La escudería francesa contrató a Kris Midgley, nuevo responsable de aerodinámica, que proviene de Ferrari.
DEPORTES La Fórmula 1 confirma sus pilotos para 2026 ¿Qué pasará con Colapinto? Bottas y Pérez fueron confirmados por Cadillac, pero aún queda mucho por definirse en la Fórmula 1. Qué puede pasar en la recta final del año y la decisión por Colapinto.
DEPORTES Atento Colapinto: FIA anunció cambios que perjudicarían a Alpine Habrá cambios en los compuestos y reducción de velocidad por tener accesos más angostos a boxes en en el circuito.
DEPORTES Tras los pasos de Colapinto: el argentino fichado por Red Bull Mattia Colnaghi quiere ser el nuevo Colapinto. Sus anécdotas del argentino. Cómo es el método del equipo austriaco en la formación de pilotos
DEPORTES Por qué la Fórmula 1 no puso a Colapinto entre los pilotos para 2026 La categoría de Fórmula 1 publicó un panorama de los equipos de cara al año próximo y no incluyó a Colapinto, que no tiene asegurado el lugar en Alpine.
DEPORTES En Europa confirman que Colapinto completará el año con Alpine Un portal especializado dio por hecho que Colapinto terminará el año como titular de Alpine. Además, detalló las chances para que siga corriendo el año próximo
DEPORTES Se revelaron las causas del accidente de Franco Colapinto Durante la segunda jornada de pruebas en Hungaroring, Franco Colapinto sufrió un despiste con su Alpine en la curva 11.
DEPORTES Colapinto se accidentó durante una prueba en Hungría El piloto argentino sufrió un incidente en la curva 11. Debió ser evaluado por el equipo médico del trazado húngaro.
DEPORTES Alpine abrirá una investigación interna tras el Gran Premio de Hungría Desde Alpine quieren saber el motivo de las demoras en boxes que involucraron a Franco Colapinto y es por eso que abrieron una investigación interna.
DEPORTES El posteo del mánager de Colapinto con un palazo para Alpine Marcos Galperín, cofundador de Mercado Libre y uno de los impulsores de la llegada de Colapinto a la F1, y se burló de la lentitud de Alpine en los boxes.