"Cada vez que la democracia nos convoca a elegir autoridades y aun más en este balotaje histórico que vamos a elegir quién va a conducir los destinos del país los próximos cuatro años. Como lo hice en cada elección quiero que los tucumanos y las tucumanas que están en el padrón tomen esa libertad que da la democracia y los insto a que voten todos. Hoy se eligen dos modelos de país, argumentó Masso.
El Ministro de Desarrollo Social destacó la importancia de lo que significa esta fecha para nuestro país y que cada argentino debe valorar la importancia de poder emitir su voto con total tranquilidad. "Quién gane esta elección sabe que tiene tolerancia cero para volver a poner a Argentina en el lugar que le corresponde. Tucumán siempre tuvo un récord de presentismo y esto es una elección histórica y hay que valorarlo", expresó.
"Le plantee al gobernador Osvaldo Jaldo el trazado de algunos puntos en nuestro rol que ya lo empezamos a trabajar; Mejorar la cuestión alimentaria en calidad y cantidad, reconstruir la Secretaría de Niñez, adolescencia y familia. Estos son factores importantes para nosotros", finalizó el Ministro de Desarrollo Social.