Feletti | Renuncia | Comercio Interior

Roberto Feletti presentó su renuncia

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció este lunes su renuncia al cargo y agradeció al presidente Alberto Fernández, entre otros.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó hoy la renuncia a su cargo ante el ministro de Economía, Martín Guzmán, en desacuerdo con la política de control de precios del Gobierno. Si bien no hubo ninguna comunicación oficial, la dimisión fue aceptada por Guzmán, según se pudo saber.

El propio funcionario saliente confirmó su salida del Gobierno a través de su cuenta personal de Twitter. “He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso”, señaló Feletti en la red social.

La semana pasada, el gobierno había anunciado una modificación en el organigrama del gabinete. La secretaría de Comercio Interior pasó a depender del ministerio de Economía y dejó de estar bajo la competencia del ministerio de Desarrollo Productivo.

La carta de renuncia de Roberto Feletti

image.png
La carta de Feletti.

La carta de Feletti.

Dejá tu comentario