ECONOMIA "El gobierno estaba conforme con la tarea de Feletti" Nicolás Pertierra, economista, habló en LV12 de la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior.
NACIONALES Alberto Fernández le agradeció a Roberto Feletti "Feletti trabajó codo a codo con nosotros pero le tocó enfrentar este momento tan singular", expresó el presidente, tras la renuncia del secretario de Comercio.
NACIONALES Guzmán concentra la política de precios tras la salida de Feletti Luego de la renuncia del secretario de Comercio por "discrepancias" con el Ministerio de Economía, Guzmán suma economistas en la cartera y en el Banco Central.
ECONOMIA Agustín D'Attellis reemplazará a Guillermo Hang en el BCRA El economista ocupará el lugar del flamante secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, tras la salida de Feletti.
Roberto Feletti presentó su renuncia El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, anunció este lunes que presentó su dimisión al cargo y agradeció al presidente Alberto Fernández, entre otros.
ECONOMIA Alimentos: las apuestas del Gobierno para poner freno a los precios El plan para el agro, los planes de Economía para 2022 y lo que se espera de la Secretaría de Feletti. El Gobierno busca un freno a los precios de alimentos.
NACIONALES Feletti se reunió con empresas productoras de bienes de limpieza Roberto Feletti se reunió con autoridades de las empresas Reckitt, PyG, Papelera San Andrés de Giles, Papelera del Plata, SC Johnson, Queruclor y CLOROX.
ECONOMIA Podrían multar a alimenticias que no retrotrajeron precios El Gobierno pondrá en marcha dos nuevos acuerdos de precios. Además podrían multar a alimenticias y supermercados por no retrotraer el precio de 600 productos.
ECONOMIA Inflación de marzo: Roberto Feletti no hace "milagros" El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, admitió que la inflación de marzo será muy alta y adelantó que habrá un impacto fuerte en los alimentos.
ECONOMIA "No hay ninguna razón que admita disparada de precios" Asi lo reconoció el titular de la Secretaría de Comercio Interior Roberto Feletti. Mientras que aclaró que el proyectó de abril pegará un descenso.