NACIONALES Tucumán dice presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires El evento más importante de la industria editorial se vive a pleno en La Rural hasta el 11 de mayo. El periodista Alfredo Araoz recorrió para LV12 lo relacionado a nuestra provincia
ARTE Y CULTURA Presentan "Brevísimo" de Víctor Hugo Cortés en la Feria del Libro La presencia tucumana en la Feria del Libro es impulsada por el Gobierno de la Provincia, a través del Ente Cultural de Tucumán, y cuenta con el apoyo del CFI.
NACIONALES Feria del Libro: silbidos y abucheos contra el secretario de Cultura Leonardo Cifelli, secretario de Cultura, recibió un fuerte repudio por parte del público y respondió a los gritos: "Chicos, basta, bajen las pancartas".
LOCALES Jaldo recibió al padre Adrián Santarelli, quien vino a presentar su libro "La presentación de este libro constituye una oportunidad para acercar un mensaje que promueve la paz", destacó el gobernador Osvaldo Jaldo.
ARTE Y CULTURA Tucumán participa en la 49ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires Tucumán volverá a participar de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que realiza su 49ª edición desde 24 de abril al 12 de mayo de 2025.
ARTE Y CULTURA "La literatura nunca elude los temas incómodos o difíciles" María Sol Fantin, autora de "Si no fueras tan niña", uno de los libros censurados por el gobierno nacional, relató en LV12 cómo escribió este ensayo.
ARTE Y CULTURA Darío Judzik presentará el libro "Automatizados" en Tucumán Judzik, uno de los autores, vendrá a la provincia el viernes 25 de octubre para presentarlo en el octavo piso de la Legislatura de Tucumán, a las 12 horas.
LOCALES Darío Judzik presentará el libro "Automatizados" en Tucumán "Habla de la Inteligencia Artificial y cuál es el impacto que esta tecnología va a tener en el mundo del trabajo", sostuvo en LV12, la legisladora Carolina Vargas Aignasse.
ARTE Y CULTURA Levy Yeyati y Darío Judzik, presentarán "Automatizados" en Tucumán El libro "Automatizados", vida y trabajo en tiempos de Inteligencia Artificial, será presentado por sus autores el 25 de octubre a las 11 horas en la Legislatura.
ARTE Y CULTURA Comenzó la Feria del Libro en Tucumán con importantes exposiciones La Feria del Libro tendrá lugar desde hoy hasta el domingo 16 de junio. Se espera la presencia de importantes figuras de la literatura.