GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Ferro | San Martín | Ciudadela

El comunicado de Ferro por la agresión en Ciudadela

Durante el partido de ida entre San Martín y Ferro Carril Oeste, ocurrieron hechos de violencia contra dirigentes y medios partidarios del Verde.

Ayer en Ciudadela, San Martín recibió a Ferro Carril Oeste por el encuentro de ida en los cuartos de final de la Primera Nacional, por el segundo ascenso.

Tras el segundo gol de la visita, plateistas del "Santo" agredieron física y verbalmente a miembros de la Comisión Directiva y medios de prensa partidarios de la institución de Caballito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCWny1cGLdpM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFRZCbFrFBmwZB6J5Kkmk5LoUZAZCymN0711yuqNJftaNzpKRaZBy9VETTZCohXQuWrRfVLQSGP6jwbBK5xzREX9kXMviIHbdpq13ILeiYzpdyVR061Ao2azvFZBIosu3WQwWxVObIkix74bkZAHSLpCR52QLS7gQZDZD

A raíz de este repudiable accionar, desde Ferro emitieron un comunicado a través de sus redes sociales.

"Nos vemos en la obligación de informar y al mismo tiempo repudiar y condenar los hechos vividos el lunes 22, con motivo del encuentro entre San Martín y nuestra institución en Tucumán".

Ferro expresa que los dirigentes y medios partidarios estaban ubicados en un sector que San Martín les asignó para poder ver el partido y trabajar en la transmisión del mismo, respectivamente.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1463257715980087301

Las víctimas de estas agresiones lamentables, tuvieron que retirarse del estadio de La Ciudadela para regresar a Buenos Aires, porque según se relata en el comunicado, personal policial no les garantizaba seguridad.

Dejá tu comentario