LOCALES Brindarán capacitación a 200 mujeres y enfermeras de Tucumán Gregorio Werchow, secretario de Funda FET, dijo en LV12 que "es un proyecto muy grande, muy ambicioso de dos años" y "va a permitir generar sus propios recursos".
LOCALES La FET consideró clave prorrogar la Ley de Biocombustibles "Para el sector es un día que puede llegar a ser significativo", dijo en LV12 Héctor Viñuales, titular de la FET, sobre la prórroga de la Ley de Biocombustibles.
LOCALES El comercio definió sus horarios para el 24 y 31 de diciembre Héctor Viñuales, flamante titular de la FET, confirmó en LV12 que durante Nochebuena se atenderá de 10 a 17, mientras que la próxima semana será de 10 a 15.
LOCALES El titular de la FET pidió 60 días de licencia Alberto Roque Guardia, presidente de la FET (Federación Económica de Tucumán) solicitó licencia para atender "situaciones de carácter personal y familiar".
Certificado de circulación: "el que lo tiene no debe gestionarlo" Alberto Guardia, titular de la Federación Económica de Tucumán (FET), aclaró la situación respecto al certificado de circulación en el marco de la cuarentena.
LOCALES Gobierno y empresarios buscan soluciones para el comercio La ministra de Gobierno y Justicia recibió a Alberto Guardia de la FET y a autoridades de SEOC para articular soluciones debido a la crisis por el coronavirus.
LOCALES Un 60% de PYMES no pagaron los salarios de marzo El titular de la FET, Alberto Guardia, describió en LV12, la difícil situación que atraviesan las PYMES . Alertó que muchas están en situación de quebranto.
LOCALES Cómo pagar cuotas del IPV y créditos personales de comercios Quedaron habilitados desde hoy espacios físicos para realizar los trámites además de medios de pago virtuales. Números para consultas y permiso de circulación.
ECONOMIA La FET pidió una audiencia con el gobierno provincial Alberto Guardia, titular de la Federación Económica de Tucumán (FET), buscará gestiones de Juan Manzur ante Nación para pedir un salario mínimo, vital y móvil.
LOCALES La FET pide al Estado Nacional garantizar el pago de sueldos El titular de la FET, Alberto Guardia, pidió al Estado Nacional respuestas para garantizar el pago de sueldos y reconstruir el "entramado productivo".