La FET asegura que será necesario una prórroga de impuestos El titular de la FET, Alberto Guardia, comentó que elevaron propuestas teniendo en cuenta el efecto negativo que dejará el coronavirus en la economía.
ACTUALIDAD Supermercados y panaderías locales recibirán las Tarjetas AlimentAR Desde la Cámara de Supermercados informaron que en los próximos días se conocerá el listado de los locales que recibirán la tarjeta AlimentAR. En tanto, el Centro de Industriales Panaderos confirmó que los beneficiarios podrán comprar el kilo de pan a $70.
LOCALES Se definió cómo trabajará el comercio durante las fiestas Gabriela Coronel, integrante de la Cámara de Comercio, confirmó que se firmará un acuerdo entre la FET y SEOC.
LOCALES Alberto Guardia es el nuevo presidente de la FET El flamante presidente dijo que hay que "velar por la actividad productiva, industrial y comercial porque entendemos que eso genera trabajo y riqueza".
ACTUALIDAD El balance negativo que hizo la FET de este año El titular de la Federación Económica de Tucumán, Juan Rodríguez, dijo que el sector de las Pymes fue el más perjudicado por la crisis de este año.
ACTUALIDAD En los últimos años, las ventas cayeron un promedio de 10% Héctor Viñuales, ex presidente de la FET, describió la baja que afecta al comercio. De cara al futuro, dijo que "es necesario un proyecto productivo".
ACTUALIDAD Motorizan la integración comercial con Brasil El gobernador Juan Manzur recibió a empresarios de la Asociación de Comercio e Industria de Campo Grande, Matto Grosso do Sul, Brasil. Fue en el marco de afianzar las políticas de integración impulsadas por el Gobierno de Tucumán con los países vecinos.
ACTUALIDAD La FET lanzó una nueva campaña en las galerías La Federación Económica de Tucumán lanzó una nueva campaña de beneficios para quienes realicen compras en la galerías del microcentro.
LOCALES La CGT Tucumán y la FET avanzan en un acuerdo de precios La CGT mantuvo una reunión con la dirigencia de la FET a los fines de acordar un pacto social que mantenga estable los precios de los alimentos que integran la canasta básica familiar.