LOCALES | ficha médica escolar | Salud | escuelas

Ficha Médica Escolar: ¿Dónde se puede llenar los formularios?

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán brinda detalles sobre donde llenar y cómo descargar los formularios médicos obligatorios.

Con el regreso a clases cada vez más cerca, el Ministerio de Salud Pública de Tucumán comunica a los padres, madres y tutores la posibilidad de acudir a los operativos dispuestos en escuelas públicas, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en el sector privado de salud para completar la Ficha Médica Escolar.

En este sentido, informaron que existen dos tipos de formularios: uno destinado al ingreso al sistema educativo y otro anual para actividades físicas y viajes de estudio.

Según indicaron, los formularios pueden ser descargados de manera sencilla desde la página web oficial del Ministerio de Salud Pública de Tucumán, así como del Ministerio de Educación de la misma provincia. Esta medida busca facilitar y agilizar el proceso para los padres y representantes legales de los estudiantes.

Los interesados pueden acceder al enlace directo para la descarga de las fichas médicas escolares a través del siguiente sitio web: https://msptucuman.gov.ar/ficha-medica-escolar/. Se recomienda a los padres y tutores aprovechar esta oportunidad para garantizar que sus hijos cuenten con la documentación médica requerida antes del inicio del período lectivo.

FUENTE: msptucumán.gob.ar

Dejá tu comentario