Anoche dio inició una nueva edición de la Fiesta Nacional del Queso en la ciudad de Tafí del Valle. Con una gran cartelera y diversas actividades, el evento se desarrollará hasta el domingo próximo en el Complejo Democracia.
El intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, se mostró "muy contento" por la apertura del festival y destacó la bendición de apertura del padre Rafael Navarro. También resaltó los trabajos realizados en el complejo para esta nueva edición.
Recordó que más allá de la presentación de los folkloristas en el escenario, hay diversas actividades que pueden disfrutar los tucumanos y turistas que lleguen a Tafí. Y mencionó entre otras, el desfile de carrozas cerca del mediodía del sábado y el desfile de gauchos el domingo los gauchos en el corral del predio donde se lleva a cabo la fiesta.
Por último sostuvo: "es una fiesta de todos. Tafí del Valle somos todos. Es una perla en turismo y la tenemos que pulir. Tenemos que desarrollar el turismo del valle calchaquí junto con El Mollar, Amaicha y Colalao del Valle".

