INTERNACIONALES Bélgica quiere reducir a cuatro días la semana laboral La reforma laboral que aplicará el Gobierno de Bélgica tiene como objetivo que las personas logren una mejor conciliación entre la vida laboral y familiar.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Se filtró el video de la pelea callejera de L-Gante L-Gante el fin de semana tuvo un conflicto vecinal en General Rodríguez. La madre de él no quiere irse del lugar.
POLICIALES Escuela de Policía: el examen de ingreso fue suspendido Los aspirantes a ingresar a la Escuela de Policía tuvieron problemas para reunir la documentación y las pruebas previstas para este miércoles fueron postergadas.
INTERNACIONALES Chile: Comenzó la vacunación masiva con cuarta dosis En Chile esta semana se rompió el récord de casos diarios tres veces consecutivas, el viernes 4 de febrero fue la mayor cifra con 37.468 contagios.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Masterchef: los contagios obligaron a un cambio Masterchef tendrá una semana especial en el que los concursantes se disputarán el "delantal dorado" que les otorga inmunidad.
LOCALES Cayó otro árbol, el tercero en menos de una semana Alrededor de las 19 horas, un árbol se desplomó en calle José Colombres, entre San Martín y 24 de Septiembre.
LOCALES Con el éxito de enero se prevé una gran temporada de verano Existe un alto nivel ocupacional de hospedajes en la provincia por ende desde el Ente de Turismo creen que puede llegar a ser una temporada récord.
NACIONALES Este lunes comienza la ola de calor en todo el país El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer las temperaturas máximas y mínimas para esta semana. Además detalló recomendaciones para mitigar el calor.
DEPORTES Se podría retrasar el inicio de la Copa de la Liga Profesional En vez de comenzar la primera semana de febrero, el arranque de la Copa de la Liga Profesional se postergaría siete días.
NACIONALES Los casos positivos aumentaron un 135% en una semana El incremento en la ocupación de camas de terapia intensiva y fallecidos fue muy inferior por el impacto de la vacunación.