POLICIALES | fiscal | Villa Alem |

Crimen en Villa Alem: imputaron al segundo acusado

Sumaron a Tony Tejada a las acusaciones realizadas este domingo a Turri Agüero por el asesinato el pasado sábado del joven Lucas Liberatore.

Se llevó a cabo la audiencia de formalización de la investigación, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción de mayor intensidad contra Hernán Gastón "Tony" Tejada, por el crimen del joven Lucas Liberatore, hecho ocurrido el sábado 24 de abril pasado en Villa Alem. Anoche se realizó el mismo trámite respecto al otro detenido, Gerardo "Turri" Agüero.

El caso es investigado por el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I. El investigador acusó a Tejada bajo la calificación provisoria de homicidio simple, en calidad de autor. Luego, solicitó para este la prisión preventiva por seis meses, plazo que fue avalado por la jueza interviniente, por el plazo de dos meses.

villaa (1).jpg
Ayer fue imputado el primero de los sospechosos por el crimen en Villa Alem del pasado sábado.

Ayer fue imputado el primero de los sospechosos por el crimen en Villa Alem del pasado sábado.

Al desarrollar sus argumentos, el fiscal destacó la vigencia de los peligros procesales de riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación respecto al imputado, teniendo en cuenta que restan medidas por realizar en el marco de la pesquisa.

La acusación

El hecho investigado ocurrió el sábado 24 de abril a las 22:45 aproximadamente. La víctima, Lucas Liberatore, había pactado un encuentro por Instagram con Tejada para la venta de 10 gramos de flores de marihuana, haciendo contacto con este y con Gerardo "Turri" Agüero en una plaza de Larrea al 500, manteniendo una fuerte discusión con estas personas, momento en el que uno de ellos le asestó una puñalada a Liberatore, para luego darse a la fuga.

Dejá tu comentario