GOB NOV 1140x100 CMC.gif
POLICIALES | fiscal |

Preventiva para dos jóvenes que desarmaban una moto robada

El MPF obtuvo la prisión preventiva contra dos sujetos que fueron atrapados cuando desarmaban un rodado en una casa de Guatemala al 1.600.

El MPF obtuvo la prisión preventiva contra dos sujetos que fueron sorprendidos desmantelando una motocicleta robada.

Se realizó a solicitud del Ministerio Público Fiscal (MPF) una audiencia en la que se formalizó la investigación, formularon cargos y solicitaron medidas de detención contra dos jóvenes que fueron atrapados cuando desarmaban un rodado en una casa de Guatemala al 1.600.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo del fiscal Diego López Ávila. El auxiliar de fiscal Miguel Fernández acusó a Gonzalo Ismael Zerpa (23) y Cristian Alejandro Romano (25), por los delitos de encubrimiento por receptación y violación de domicilio, en calidad de coautores.

Como medidas de coerción de mayor intensidad, el investigador requirió contra los acusados la prisión preventiva por 44 días, por considerar razonable ese plazo para completar las medidas restantes. El juez interviniente dio lugar al pedido del Ministerio Fiscal.

Aprehendidos

En la mañana del martes 4 de mayo, Zerpa y Romano fueron atrapados por personal policial mientras desarmaban una moto en una casa de calle Guatemala al 1.600. Momentos antes, efectivos que recorrían la zona, fueron interceptados por una mujer que les señaló que dos sujetos, uno de ellos su ex pareja Zerpa, habían ingresado por la fuerza al domicilio donde se encontraban desarmando una moto tipo Honda Wave que los mismos habrían adquirido con conocimiento de que había sido obtenida producto de un hecho ilícito.

Temas

Dejá tu comentario