POLICIALES Fue condenado por un homicidio en barrio ARA San Juan El ataque ocurrió el año pasado en la casa de la víctima que recibió varios disparos en su cuerpo produciendo su muerte.
POLICIALES Arrestaron a "Rata Negra" y "Burro" por robar en una finca Habían robado numerosas herramientas en una finca de Villa Carmela. La jueza dispuso arresto domiciliario para ambos.
DEPORTES Fiscalía de Chile imputó a un carabinero por la muerte de dos jóvenes Indagan si un vehículo de Carabineros aplastó con la reja a dos jóvenes durante una estampida antes del partido en Chile.
ARTE Y CULTURA "El Grooming no siempre necesita un perfil falso" A raíz de la repercusión de la serie "Atrapados", Lucia Fainboim, licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA, analizó de qué se trata el delito de Grooming.
LOCALES La Fiscalía de Estado entregó 30 certificados de personería jurídica Con esta entrega ya llevan 500 certificados de personería jurídica desde que comenzó la gestión de Osvaldo Jaldo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Nico Mattioli fue imputado por la muerte de la ciclista que atropelló El cantante entregó su carnet de conducir y continuará el proceso judicial en libertad.
LOCALES La Fiscalía Ambiental Municipal "va a buscar que se modifiquen las conductas" El concejal Emiliano Vargas Aignasse, analizó en LV12 la aprobación del proyecto de ordenanza para la creación de la Fiscalía Ambiental Municipal.
POLICIALES Yerba Buena: detienen a un joven que robaba celulares en un boliche El joven acusado de hurto fue aprehendido por personal policial a la salida de un boliche de la ciudad de Yerba Buena.
POLICIALES Recuperan una bicicleta robada valuada en 650 mil pesos En Yerba Buena, la policía logró interceptar a un hombre que circulaba en el rodado del cual no pudo acreditar propiedad.
POLICIALES Detenido: intentó asaltar llevando a un niño de tres años en su moto Un joven de 22 años fue aprehendido este miércoles por la tarde. Llevaba consigo a un pequeño de aproximadamente 3 años, poniendo en riesgo su vida.