INTERNACIONALES Las negociaciones del FMI con Argentina fueron productivas El portavoz del organismo, Gerry Rice, señaló que hay consenso respecto a afrontar una mejora gradual y sostenible de "las finanzas públicas".
NACIONALES El Gobierno llamaría a sesiones extraordinarias por el FMI La portavoz presidencial Gabriela Cerruti confirmó que el Gobierno evalúa llamar a sesiones extraordinarias en el Congreso por el acuerdo con el FMI.
NACIONALES Acuerdo con el FMI: la Unión Europea respaldó a la Argentina Así se lo manifestó el embajador del bloque político y económico de la Unión Europea en el país, Amador Sánchez Rico, al Jefe de Gabinete, Juan Manzur.
NACIONALES Máximo Kirchner al FMI: "No pueden tener una actitud tan golosa" El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, dijo que cualquier acuerdo con el FMI "va a ser mejor que el que dejó Juntos por el Cambio".
ECONOMIA Presupuesto 2022: las principales variables del proyecto Inflación, deuda con el FMI, crecimiento económico y déficit fiscal son algunos de los puntos centrales que expuso este lunes el ministro de Economía.
ECONOMIA El FMI comienza a revisar sus balances precautorios El debate constituye un reclamo sostenido de la Argentina ya que el sistema actual le significa al país una erogación anual de unos 1.000 millones de dólares.
ECONOMIA Para la CAME, Argentina debe llegar con el FMI a un acuerdo El presidente de la CAME, Alfredo González, habló de la importancia de acordar con el Fondo Monetario Internacional.
ECONOMIA Roberto Feletti negocia la salida del congelamiento El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, comenzará esta semana a negociar con las empresas la salida del congelamiento de precios.
ECONOMIA Juan Manzur ratificó la voluntad política de acordar con el FMI El jefe de Gabinete recordó que para "honrar los compromisos" de deuda es necesario que el país primero pueda "seguir creciendo".
ECONOMIA El FMI comunicó que hay "avances" con Argentina Tras la visita de miembros del Ministerio de Economía y el Banco Central, el FMI anunció que "siguen comprometidos con su trabajo en conjunto".