ARTE Y CULTURA | fotográfica | Buenos Aires | feria

La taficeña Pamela González será parte de una exposición fotográfica

La artista Pamela González será parte del Buenos Aires Photo con su galería. La décimo séptima edición se realizará desde el 13 al 17 de octubre.

Del 13 al 17 de octubre, en la Casa Basavilbaso en la Cuidad de Buenos Aires, BAphoto celebrará su décimo séptima edición. En esta oportunidad Fulana Galería, de la que es directora Pamela González, fue seleccionada para intervenir en la feria fotográfica.

El tradicional encuentro artístico, dedicado a la promoción, difusión y comercialización de fotografías, combinará la presencialidad con un programa virtual para potenciar su propuesta a escala global.

En este sentido, en la sección Fuera de Foco, un espacio con representación federal, formará parte Fulana Galería, que representa a Eva Tártari. Junto a esta galería, la única del norte argentino, exhibirán otras emergentes de la escena artística nacional como Subsuelo de Rosario e Intemperie de Córdoba/Buenos Aires. La curadora será Bárbara Golubicki.

Buenos Aires Photo es una de las ferias de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica. El encuentro reunirá a 26 galerías. El formato presencial incluirá galerías argentinas y el virtual contará con internacionales de España, Uruguay, Estados Unidos, Brasil, México y Venezuela.

FUENTE: tafiviejo.gob.ar

Dejá tu comentario