La presencia del piloto de Fórmula 1 no pasó inadvertida. El joven recorrió el local con el changuito y se detuvo especialmente en el sector de carnicería, donde fue atendido por Nubile Maggi. “Cuando lo vi se me puso la piel de gallina”, dijo el comerciante en diálogo con TN.
Antes de irse, Franco se sacó fotografías con empleados y vecinos que se acercaron a saludarlo. “En un momento le pregunté si podía sacarme una foto y me dijo: ‘Sí, claro, dame el teléfono que yo la saco’. A mis amigos les digo que él se quiso sacar una foto conmigo”, contó el comerciante.
Las imágenes comenzaron a circular rápidamente en redes sociales. En una de las postales más comentadas, el piloto aparece en la puerta del supermercado con una bolsa de compras y un clásico tetrabrik de leche chocolatada.
Colapinto regresó al país luego de finalizar la temporada 2025 de la Fórmula 1, su primer año completo en la máxima categoría, en el que compitió con la escudería Alpine.
Tras una campaña exigente, el piloto aprovecha el receso para descansar antes de iniciar la preparación para 2026, una temporada clave en la que el equipo francés presentará un nuevo modelo con el que buscará dar un salto de rendimiento.
Durante sus primeros días en la Argentina, el joven de Pilar combinó el descanso con distintas actividades y encuentros sociales. Asistió al recital de Airbag, jugó al pádel con Carlos Tevez y compartió una cena con su amigo, el productor musical Bizarrap.
FUENTE: A24