LOCALES La postura de Jaldo frente a la división del Frente de Todos El gobernador Jaldo opinó de la división del Frente de Todos en el Senado para enfrentar la ofensiva de la Corte Suprema en el Consejo de la Magistratura.
NACIONALES División del FdT: "Está dentro de los parámetros legales" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, avaló la división del bloque del Frente de Todos en el Senado. El funcionario calificó la decisión de "correcta".
NACIONALES El FdT se dividió y sería para sumar lugares en la Magistratura Los dos espacios son Unidad Ciudadana y el Frente Nacional y Popular. La oposición denunció que es para "robarse" un lugar en el Consejo de la Magistratura.
NACIONALES Interna del FdT: "Tiene que primar la racionalidad" Edgardo Mocca, politólogo, pasó por LV12 e hizo un examen de la situación interna que atraviesa el Frente de Todos, mientras se analizan cambios en el gabinete.
NACIONALES Frente de Todos: un sector pidió dejar de lado las internas Ministros y funcionarios se reunieron en un evento organizado por Agustín Rossi para enviar un mensaje de unidad de cara a las elecciones 2023.
NACIONALES Un optimista De Mendiguren le pidió unidad al Frente de Todos El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) se metió de lleno en la interna del Frente de Todos y pidió que "la política reaccione" ante la situación que vive el país.
NACIONALES Frente de Todos: Luis D´Elía, duro contra La Cámpora El dirigente del Partido Miles, Luis D´Elía, se metió de lleno en la interna del Frente de Todos. Cuestionó a La Cámpora y pidió bancar a Alberto Fernández.
NACIONALES Propuesta del Frente de Todos para pagar la deuda con el FMI El bloque de senadores del Frente de Todos presentó un proyecto de ley donde propone recuperar dinero de la evasión para pagar la deuda con el FMI.
NACIONALES Alberto Fernández condenó los carteles con insultos a Cristina "Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas", dijo Alberto Fernández sobre los carteles con insultos a Cristina Kirchner.
NACIONALES Martínez y un mensaje de unidad para el Frente de Todos El jefe de bloque de diputados del FdT, Germán Martínez, señaló los objetivos centrales de la unidad de todos los sectores que conforman el oficialismo.