GOB NOV 1140x100 CMC.gif
CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Friends | Serie |

Friends: Lady Gaga participó del regreso

Lady Gaga participó en un segmento en el que interpretó "Smelly Cat", la canción recordada de Phoebe.

La serie Friends volvió después de 17 años. O algo así: los actores originales de la sitcom se reunieron para llevar adelante Friends: The Reunion - The One Where They Get Back Together , una especie de talk show celebratorio. Para este especial, a los recordados amigos se le sumaron muchos invitados especiales. Entre los músicos convocados, Lady Gaga participó en un segmento en el que interpretó “Smelly Cat”, la canción recordada de Phoebe.

Caracterizada como Phoebe durante la serie, Lady Gaga irrumpió en el café Central Perk para sentarse junto a la actriz Lisa Kudrow en el sillón, el mismo lugar donde los protagonistas solían encontrarse. “Qué extraño, estaba caminando por la calle y resulta que tengo mi guitarra”, dijo la cantante al entrar. Allí, las juntas interpretaron “Gato apestoso”. “No se emocionen mucho, no he hecho esto en mucho tiempo”, dijo la actriz. Mientras avanzaba la canción, incluso apareció un coro gospel en el café para acompañarlas.

Lady Gaga & Lisa Kudrow Sing ‘Smelly Cat’ on ‘Friends’ Reunion

A Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los famosos Friends , se les sumaron artistas como Lady Gaga, Justin Bieber y los BTS. El programa especial fue producido por HBO Max, el servicio de streaming que llegará a fines de junio a la Argentina, para celebrar los 17 años desde el último capítulo de la serie. “Sigo pensando que es mejor cuando lo hago sola”, dijo la actriz entre risas frente a un público con aforo reducido. “Lo es”, contestó Gaga. A comerciales, por favor...

FUENTE: Silencio.com

Temas

Dejá tu comentario