POLICIALES "Estos ascensos son parte de la reconstitución de la pirámide policial" El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, dialogó con la prensa sobre el acto de este jueves en el que se produjo el ascenso de 4042 policías.
LOCALES Más de 1.000 agentes de la Jefatura de Policía fueron inmunizados contra el dengue El ministro de Salud agradeció al Gobernador por adquirir las vacunas para el personal esencial y a las autoridades de seguridad por facilitar la inmunización.
POLICIALES La policía recuperó un celular que le robaron a una estudiante La policía lo acorraló al sujeto en la esquina de Anselmo Rojo y French, en la zona sur de la Capital. Ocurrió en la tarde del martes.
DEPORTES Copa América: detienen al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurum y su hijo fueron arrestados por la Policía de La Florida por forcejear con la seguridad en medio de la premiación de la Copa América
LOCALES Encontraron un oso melero en una casa Tras la aparición del oso, los perros del dueño de casa intentaron atacarlo, pero logró capturarlo y entregarlo a la policía.
POLICIALES Policía: continúan las instancias evaluativas para los aspirantes En la jornada del miércoles, tuvo lugar el proceso de evaluación psicológica para los aspirantes al ingreso de la fuerza policial.
POLICIALES Terminó el debate por la sedición policial del 2013 con once condenados El 8 de diciembre de 2013, efectivos de la Policía de Tucumán se acuartelaron llevando a cabo una huelga que duró dos días. En tanto, 31 fueron absueltos.
POLICIALES Amenazó y atacó policías y terminó detenido El agresor llevaba dos cuchillos tipo carnicero y los policías presentes lo notaron por eso lo redujeron.
POLICIALES San Andrés: la policía desalojó a un grupo de personas que usurpaban una propiedad Alrededor de diez personas desmontaron y señalaron doce parcelas para su ocupación ilegal en terrenos ubicados cerca del Río Salí en San Andrés.
POLICIALES Fin de semana largo: la Policía lleva a cabo un operativo de control Debido al fin de semana largo, la Policía de Tucumán desarrolla un operativo de control con el "objetivo de prevenir todo tipo de delitos".