"Mientras que el presidente así lo disponga voy a seguir mi tarea" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue consultado sobre si habrá más cambios en el Gabinete y dijo: "por ahora el presidente no ha tomado esa decisión".
Cambios en Economía: ¿Quién es Silvina Batakis? Silvina Batakis es el nombre elegido para reemplazar al renunciante Martín Guzmán. Conocé su trayectoria.
NACIONALES Manzur: "La Argentina tiene lo que el mundo necesita" El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, también se refirió a la gestión de gobierno, tras encabezar la reunión con los ministros y ministras de la Nación.
NACIONALES Juan Manzur encabezará una reunión de Gabinete El encuentro del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con los ministros, será este miércoles las 7.30 en el Salón Eva Perón de Casa Rosada.
LOCALES Monteros: "tenemos que mostrar la fortaleza del peronismo tucumano" El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, dio detalle sen LV12 de lo que fueron las reuniones con el Jefe de Gabinete Juan Manzur en Tucumán.
NACIONALES Juan Manzur encabezó una nueva reunión de Gabinete "Fue una reunión extremadamente positiva, recibiendo indicaciones a cada área del Presidente", dijo el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
POLICIALES Policía Federal: "Es un gabinete científico de los más avanzados" Walter Bernachi, director general de la Agencia Regional Federal NOA-Tucumán, explicó en LV12 de qué se trata el Gabinete Científico Pericial.
NACIONALES "Nuestro proyecto político tiene que ver con la producción y el trabajo" El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que la economía argentina lleva 13 meses consecutivos de crecimiento.
"Tenemos que afianzar la recuperación de los ingresos reales de los trabajadores" El jefe de Gabinete Juan Manzur, expuso en una sesión especial. La situación económica fue el eje central del intercambio que mantuvo con senadores.
LOCALES UNT: este jueves asume el nuevo Gabinete Rectorado Los funcionarios del nuevo Gabinete Rectorado de la UNT, prestarán juramento este jueves a las 11 horas. El acto se desarrollará en el Centro Cultural Virla.