NACIONALES | Manzur | Gabinete | Batakis

Con la presencia de Batakis, Manzur encabezó la reunión de Gabinete

Juan Manzur encabezó este miércoles una nueva reunión del gabinete de la que participará por primera vez la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este miércoles desde las 07:40 una nueva reunión del gabinete en la Casa Rosada, en la que se analizó la marcha y el diseño de las políticas públicas y de la que participó por primera vez la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

El encuentro se realizó en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno. Las reuniones de gabinete se realizan cada dos semanas. La de semana pasada se salteó debido a la reciente asunción de la ministra Batakis, según explicó Manzur a Télam.

Participaron los ministros de Justicia, Martín Soria; de Educación, Jaime Perczyk; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Trabajo, Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Cultura, Tristán Bauer; de Transporte, Alexis Guerrera; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y las ministras de Economía, Silvina Batakis; de Salud, Carla Vizzotti; y de Mujeres, Géneros, y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta. También están presentes la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la secretaria de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Juan Ross; y el jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Olmos.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario