ECONOMIA El Gobierno busca cerrar un nuevo acuerdo con el FMI El viceministro Gabriel Rubinstein y el jefe de asesores Leonardo Madcur, viajarán a Washington para dar las puntadas finales al acuerdo con el FMI.
ECONOMIA El gobierno quiere cerrar la revisión trimestral con el FMI El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, y el jefe de asesores, Leonardo Madcur, viajarán esta noche a Estados Unidos.
ECONOMIA Gabriel Rubinstein se reúne con autoridades del FMI El viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein se reúne con el FMI con el objetivo de terminar las negociaciones para el desembolso de US$ 5.800 millones.
NACIONALES Rubinstein habló sobre los tuits en contra de Gobierno El secretario de Programación Económica, Gabriel Rubinstein agradeció a Massa por convocarlo a pesar de sus "comentarios agraviantes" en contra de Cristina.
ECONOMIA Gabriel Rubinstein será secretario de Programación Económica Luego de los insultos a figuras del gobierno, Gabriel Rubinstein pidió disculpas y fue designado como secretario de Programación Económica por Sergio Massa.
NACIONALES Gabriel Rubinstein, el viceministro de Economía de Massa Gabriel Rubinstein será viceministro de Economía. Así casi completa su equipo el súper ministro Sergio Massa. El economista fue director del BCRA.