ECONOMIA | Gabriel Rubinstein | Secretario | Massa

Gabriel Rubinstein será secretario de Programación Económica

Luego de los insultos a figuras del gobierno, Gabriel Rubinstein pidió disculpas y fue designado como secretario de Programación Económica por Sergio Massa.

Sergio Massa completó su "equipo económico". Este domingo, el titular del Palacio de Hacienda confirmó que Gabriel Rubinstein será el secretario de Programación Económica, tras varios días de indefinición sobre quién cumpliría el rol de "viceministro". El nombre del economista había circulado varias veces, aunque su llegada se frenó cuando salió a la luz sus tuits muy duros con críticas al Gobierno y al kirchnerismo, con fuertes consideraciones personales, y elogios a los economistas de Macri.

De forma oficial, de acuerdo a la publicación de Massa, la llegada de Rubistein -hombre vinculado a Roberto Lavagna- se demoró por "un asunto personal" . "Hace algunos días empezamos el trabajo en el ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", tuiteó Massa este domingo.

Y completó: "Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1561458295445102593

Casi en simultáneo, el titular de la consultora GRA (Gabriel Rubinstein y Asociados) le agradeció a Massa la oportunidad de llegar al Palacio de Hacienda. "Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar", tuiteó el flamante secretario, quien asumirá su cargo este lunes.

En tanto, Rubinstein también salió a pedir disculpas por los tuits agresivos con varios dirigentes del Frente de Todos. "Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondia efectuar", escribió en su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/GabyRubinstein/status/1561458948015792129

FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario