LOCALES | Gabriel Yedlin | Cultura | Legislatura

Gabriel Yedlin asumió como titular de la Comisión de Cultura

La Comisión de Cultura de la Legislatura eligió al legislador Gabriel Yedlin como presidente, a Canelada como vicepresidente y a Chustek como secretario.

El legislador del Frente de Todos, Gabriel Yedlin, asumió está mañana como presidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura; José María Canelada como vicepresidente y Roberto Chustek como secretario.

"La cultura es muy importante para Tucumán, nos representa y tenemos una enorme oportunidad por las capacidades culturales, que exceden a los ámbitos artísticos. Tenemos una escena artística la cual hay que poder ayudar a poner en agenda", aseguró Gabriel Yedlin.

"En la comisión vamos a analizar todos los proyectos de ley y poder ayudar desde el rol puntal del legislativo, somos una comisión de cultura en la legislatura, no los entes ejecutivos de los proyectos de las políticas culturales de Tucumán", afirmó Yedlin.

image.png
El legislador Gabriel Yedlin asumió este martes como presidente de la Comisión de Cultura de la legislatura.

El legislador Gabriel Yedlin asumió este martes como presidente de la Comisión de Cultura de la legislatura.

Por último, señaló la importancia que le da a la Cultura y las artes el gobierno de Osvaldo Jaldo a través del Ente y la Universidad Nacional de Tucumán mediante la facultad de Artes y aseguró que "ayudarán a armar el entorno para todos -tanto trabajadores- como consumidores de la cultura de nuestra provincia", finalizó el legislador.

Del encuentro también participaron los parlamentarios Marta Nájar, Raúl Pellegrini y Roberto Chustek.

Yedlin: "No perder la esencia de lo que tenemos que hacer"

Dejá tu comentario