CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Gastón Soffritti | Cande Molfesey | noviazgo

El dulce gesto de Gastón Soffritti con su novia

Tras oficializar su romance con Cande Molfese ,Gastón soffritti fue a verla a "Regreso en Patagonia", el nuevo espectáculo que protagoniza junto a Fer Dente.

Después varios rumores de relación entre Gastón Soffritti y Cande Molfese, el actor recontra oficializó su noviazgo. El artista fue a verla en el nuevo espectáculo "Regreso en Patagonia", que se presenta en la sala principal del teatro Metropolitan Sura. A llenó, la superproducción que protagonizan Fer Dente, Franco Masini y que tiene la participación especial del cantante Nahuel Pennisi, cuenta con más de 40 artistas en escena, orquesta en vivo y 300 metros de pantalla led de última generación. Un lujo del que disfrutaron en su estreno, además de Gastón Soffritti, colegas como Natalie Pérez, Josefina Scaglione, Mel Lezcano, Vanesa Butera, Pato Arellano y Marta González.

image.png
Gastón Soffritti blanqueó su relación con Cande Molfese con un inesperado gesto.

Gastón Soffritti blanqueó su relación con Cande Molfese con un inesperado gesto.

La abogada Ana Rosenfeld viajó a Corrientes, y durante la estadía en la provincia mesopotámica recorrió diferentes lugares turísticos. El fin de semana compartió con sus seguidores una historia particular ya que mostró la habitación de un hotel cinco estrellas donde se alojó Luis Miguel hace más de dos décadas. Ahora, lo que no quedó claro es si fue por canje y por ese motivo se le ocurrió filmar la cama y todas sus comodidades, o simplemente fue un gesto de cortesía. De todas maneras, lo cierto es que con la suspensión de su registro para ejercer su profesión en CABA dispone de tiempo para hacer turismo por la Argentina.

Soledad Fandiño se encuentra instalada en Miami junto con su hijo y aprovecha su estadía para hacer un curso intensivo de inglés, con el propósito de presentarse en un casting para filmar una película y, por otro lado, continúa con ejercicios para tonificar su cuerpo mientras día a día brinda consejos para tener una mejor calidad de vida. La actriz acompaña su rutina de fitness con recetas sanas para un buen desayuno, almuerzos y cenas. Mal no la pasa y, por ahora, infidentes que nunca faltan aseguran que seguirá en la Florida disfrutando el verano y hermosas salidas nocturnas.

Emisora radial estadounidense que cuenta con un popular ciclo de sesiones musicales en YouTube llegará a la Argentina para grabar junto a artistas locales. De esta manera, “KEXP en vivo desde Argentina” estará protagonizado por figuras como Juana Molina, Nicki Nicole y Lucy Patané. Cabe señalar que dicho emprendimiento se llevará a cabo entre el martes 20 y el viernes 23 de este mes, en el Centro Cultural Kirchner (CCK), a través del canal de YouTube de KEXP, con transmisión en vivo.

Una excelente oportunidad para saber un poco más sobre las particularidades y los perfiles fundamentales de la actividad cinematográfica. El veterano director Adolfo Aristarain ofrecerá una charla abierta y gratuita mañana (miércoles 14), a las 18, en la sede de la entidad Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), Vera 559. Será una conversación sobre el arte de dirigir. Cabe señalar que Aristarain es uno de los máximos referentes del cine nacional de todas las épocas con venerables títulos como “La parte del león”, “Últimos días de la víctima” y “Un lugar en el mundo”.

Luego del exitoso lanzamiento del álbum “50 años de música”, Jairo sigue recorriendo el país y prepara el show que realizará en el Luna Park, previsto para el 1º de octubre. El popular Marito González continúa esta gira que abarca diferentes localidades como Trenque Lauquen, Santa Rosa, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Neuquén y Cipolletti. Para el recital del Luna, el cantautor tiene previsto la participación de queribles colegas con los que compartirá varias canciones emblemáticas de su carrera. Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado internacionalmente, Jairo conmemora la música con su nuevo material y esta gira por el país le genera enormes expectativas.

Los fans de Maluma se abalanzaron sobre la preventa de entradas para su próximo show, y ya están agotadas. El cantante colombiano, ícono a nivel mundial por sus éxitos virales del reggaetón, oriundo de Medellín, se encuentra preparando su visita a Buenos Aires para el próximo 29 de octubre, en el estadio de Vélez Sarsfield. En su vuelta al país, tras cuatro años, el artista llegará con su espectáculo “Medallo en el Mapa”, según informó en redes sociales, exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona. Maluma cuenta en su haber con 37 premios internacionales, entre ellos un Grammy Latino, MTV Video Music Awards y los Billboard Music Awards. Carrerón en poco tiempo.

Otra de Miami, ya que Natalia Denegri -quien vive con su marido y sus dos hijos allá hace años-, cuando los tiempos laborales se lo permiten, se da el gusto de visitar algunas ciudades de Europa. Recientemente viajó a Italia y quedó encantada con un pequeño pueblo, Castel Gandolfo, ubicado a 20 km de Roma, donde se encuentra la residencia de verano del Papa. A su regreso continuará con la producción del programa que conduce, “Corazones guerreros”. Pero todavía no pudo digerir el revés de la Corte Suprema argentina cuando falló en su contra respecto del derecho al olvido en Google, donde siguen apareciendo imágenes y videos de su época mediática en la llamada “era Coppola”.

Teatro para reflexionar. El dramaturgo, director y actor Rafael Spregelburd estrenó en el teatro Astros la obra “Inferno” que, en tono corrosivo y con fuerte vitalidad escénica, recorre los últimos tramos de la dictadura militar. De a momentos es hilarante, en otros divertida pero siempre en torno al amargo recuerdo de los trágicos “años de plomo” en la Argentina. Spregelburd es uno de nuestros “grosos” de la escena y está considerado uno de los paradigmas de la renovación de la escritura teatral en Argentina. Sus indagaciones de estilo cruzan metaficción y filosofía.

Sorprendió a los que miraban este domingo “Implacables”, por El Nueve, cuando Carmela Bárbaro fue consultada por su relación con Roberto Moldavsky y ella respondió: “Es un tema ríspido. Ya lo voy a resolver”, sin dar más detalles. Lo cierto es que la periodista, ex pareja del recordado Gerardo Rozín, guarda otro dolor además de la pérdida del padre de su hija y que tendría que ver con ciertos acuerdos comerciales que el fallecido productor tenía con otro ilustre colega y con el humorista, quienes, ante la muerte del creador de “Morfi”, se borraron en cuerpo y “repartija”, lo que correspondería a los herederos de Gerardo. Veremos si estalla el conflicto.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario