LOCALES | gente |

Chahla destacó la unidad del peronismo post-PASO

La Ministra de Salud y candidata a diputada nacional, Rossana Chahla, luego de emitir su voto manifestó que "las expectativas son ganar por amplio margen".

La Ministra de Salud, y candidata a diputada nacional Rossana Chahla, emitió su voto en el Colegio Hermanas Esclavas (Gral. Lamadrid 1180, San Miguel de Tucumán). "Las expectativas son de ganar por un amplio margen", expresó.

"Estoy muy contenta de tener esta oportunidad. La organización impecable, podemos ver que no hay cola, hay poca gente, estamos distanciados y se cumplen todos los protocolos", comentó.

Por otro lado, contó: "Las expectativas son de ganar por un amplio margen, venimos trabajando hace muchos años, mostrando lo que hacemos, es muy importante que la gente nos ha reconocido durante todo este tiempo, todo lo que hicimos el trabajo y el cariño también que sentimos, el reconocimiento y el agradecimiento".

Además, reconoció que es su primer experiencia que tiene en la política y en el voto popular. "Después de las PASO el peronismo se unió increíblemente, estamos todos muy fuertes y unidos trabajando por un mismo proyecto, un mismo modelo de país que queremos y la verdad es que los compañeros vamos todos para el mismo lado".

image.png
Chahla destacó la unidad del peronismo post-PASO

Chahla destacó la unidad del peronismo post-PASO

"Para mí, esto fue una gran enseñanza, un gran aprendizaje de los cuales me llevo los mejores recuerdos".

Además, contó que durante la mañana, va a acompañar a su marido y a sus dos hijos a emitir su voto. Luego almorzar en casa con la familia.

"Nosotros tenemos que demostrar el trabajo, a la gente le gusta ver al funcionario trabajando, me ha tocado a mí, yo que vengo hace seis años en la función y la gente, hoy a pesar de la pandemia me reconoce a mí y a todo el equipo que necesita más cercanía".

Mientras, agregó: "Como siempre yo digo, uno no puede vender espejitos de colores y decir una cosa que después no va a cumplir, porque estemos en campaña o no, eso no se puede hacer, pero eso depende del valor de las personas. Por eso yo recalco mucho que las personas debemos trabajar, demostrar honestidad, respeto, compromiso, capacidad pero sobretodo valores que es lo que busca la gente y es lo que yo ofrezco, honestidad, trabajo incansable y experiencia".

Por último, reconoció que lo que más le preocupa, es el trabajo, a lo largo y a lo ancho de la provincia la gente pide trabajo, que sea seguro, digno y en blanco.

Temas

Dejá tu comentario