GOG OCT 1140x100 Viviendas
LOCALES | gente | Chahla | Salud

"Esperemos que la gente pueda decidir con libertad"

La precandidata a diputada por la Lista 501 A Lealtad Peronista del Frente de Todos, Rossana Chahla votó pasadas las 10.15 en el colegio Las Esclavas.

Los diferentes precandidatos continúan acercándose a los establecimientos para emitir su voto. Este fue el caso de la ministra de Salud, Rossana Chahla, que sufragó pasadas las 10.15 en el colegio Las Esclavas y luego dialogó con la prensa que se apostó en las puertas del establecimiento. "Las propuestas están, hemos transmitido todas nuestras propuestas. Esperemos que la gente pueda decidir con libertad", comenzó diciendo.

Por otro lado, la titular de la cartera de sanitaria de Tucumán realizó un análisis de la campaña. "El balance que yo hago es que ha sido extraordinario el contacto con la gente, la compañía de la gente que siempre la tuvimos. Para fue muy positivo en mi primera experiencia", indicó.

Chahla dijo entre risas no tener cábalas ya que es su primera vez como precandidata en una elección.

Además la ministra de Salud reveló que hubo un ciudadano al que se le detectó una temperatura corporal mayor a 37,5°. "Se le hizo un hisopado y estamos esperando los resultados. Es una sola persona por ahora", explicó.

"Quiero agradecerles a todo el personal de salud que se encuentran en las distintas escuelas de toda la provincia. Agentes sanitarios y enfermeras que están trabajando desde muy temprano".

Por último, Rossana Chahla resaltó que "desde que asumí las gestiones de antes, siempre trabajé con la gente, por lo que a mi no me costó. Es profundizar lo que yo venía haciendo con la gente. A mi me generó mucha emoción y también la sensación esa de que la gente nos pueda devolver lo que piensa. No hay intermediarios de por medio. Ha sido una experiencia fantástica".

Dejá tu comentario