DEPORTES | Gimnasia | Aldosivi | Atlético

Gimnasia buscará alcanzar al Decano y Gorosito explotó

Pipo Gorosito explotó contra todos por la violencia que se vive en el fútbol. Esta noche, Gimnasia buscará seguir prendido arriba del torneo.

Gimnasia de La Plata se medirá con Aldosivi, en condición de local, este martes desde las 21.30, por la fecha 15 de la Liga Profesional. El equipo de Gorosito buscará un triunfo que lo mantenga en los primeros puestos del campeonato: es escolta y está a un punto de Atlético Tucumán, que choca con Barracas Central a la misma hora.

image.png
Gimnasia de La Plata buscará hacer feliz a Pipo Gorosito

Gimnasia de La Plata buscará hacer feliz a Pipo Gorosito

Gorosito, sin filtro: "Poner la rodilla en el piso me parece una pel..."

Néstor Gorosito, entrenador de Gimnasia de La Plata, reflexionó con una fuerte crítica sobre la medida que impuso la Liga Profesional (apoyar la rodilla en el campo de juego antes del encuentro) para repudiar la violencia en el fútbol argentino, luego de que incendiaron autos de futbolistas de Aldosivi tras la derrota frente a Godoy Cruz.

"Primero, me parece una pelotudez poner la rodilla en el piso mientras hay jugadores que se estaban jugando la vida", lanzó Pipo, sin filtro, en su última conferencia de prensa, antes del duelo con el Tiburón en condición de local, este martes.

"Me parece una boludez de parte de todos, del gremio, los jugadores, los técnicos. De todos. Hay que tomar cartas serias. Fijate, con los chicos de Lanus pasó algo parecido y como que no pasa nada", sentenció, sin vueltas, mencionando también las amenazas que sufrió el plantel del Granate en los últimos días.

San Lorenzo venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda (lv12.com.ar)

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario