LOCALES | Gladys Medina | elecciones | Banda del Río Salí

Gladys Medina votó en Banda del Río Salí: "Vemos mucha concurrencia"

"Hoy los tucumanos y los argentinos tiene el poder de elegir a sus gobernantes, en este caso a sus representantes en el Congreso", dijo en LV12, Gladys Medina.

La escuela Crisóstomo Méndez en Banda del Río Salí fue el lugar donde asistió a votar la candidata a diputada nacional del Frente Tucumán Primero, Gladys Medina. Explicó que la jornada se desarrolla en la ciudad del este provincial con absoluta tranquilidad: "están votando los vecinos. Vemos mucha concurrencia".

"Esperemos que sea una elección, en paz, tranquilidad y con transparencia. Hoy los tucumanos y los argentinos tiene el poder de elegir a sus gobernantes, en este caso a sus representantes en el Congreso de la Nación", sostuvo.

Respecto a cómo será su jornada dijo: "en familia, comemos como siempre los domingos con nuestros hijos y con nuestra nieta. Después de las 18 horas ir a esperar el resultado electoral en Casa de Gobierno".

Dejá tu comentario