NACIONALES | gobernadores | Silvina Batakis | Juan Manzur

Silvina Batakis con gobernadores: "De todo se va a hablar"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, habló sobre la reunión que mantendrá la ministra de Economía, Silvina Batakis con un grupo de gobernadores.

El Gobierno comienza la semana con una importante reunión de la ministra de Economía, Silvina Batakis, con gobernadores peronistas. El encuentro será este lunes y está estipulada a las 12:30 horas. Fue organizado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El propio Manzur, habló esta mañana con los periodistas cuando llegaba a la Casa Rosada. Explicó que la reunión de Batakis con los mandatarios provinciales es "en la idea de avanzar en cada una de las realidades provinciales, evaluar las economías regionales y escuchar a la ministra los lineamientos en materia de política económica".

"Se va a ir encadenando luego con otros gobernadores que a lo largo de esta semana y la que viene iremos conversando las realidades de cada una de las provincias", agregó el funcionario nacional.

"Todos sabemos que la situación es compleja y en ese contexto se está buscando fortalecer las dinámicas de cada una de las provincias y eso tiene que ver con un plan de obra pública muy ambicioso, que incluye viviendas, escuelas, universidades", destacó Manzur.

También subrayó que la capacidad instalada de la industria en el país está llegando a casi el 70 % y eso es importante para aumentar los niveles de empleo.

Consultado si en la reunión de la ministra con los gobernadores van a hablar de la inflación, el jefe de Gabinete dijo: "de todo se va hablar. Es una situación extremadamente compleja. Argentina no es una isla. En el marco de una economía globalizada sufre el impacto y las consecuencias de situaciones internacionales".

Dejá tu comentario