LOCALES El Gobierno homenajeó a excombatientes de Malvinas El gobernador y el vicegobernador participaron de la conmemoración que tuvo lugar a tarde de este jueves, para excombatientes tucumanos.
INTERNACIONALES Ya son doce las víctimas por el corrimiento de tierra en Ecuador Las autoridades de Ecuador, notifican que además hay 31 personas heridas y 67 desaparecidos en el municipio de Alausí.
ECONOMIA Empleadas domésticas: cómo quedaron los aumentos de 2023 Se confirmó el aumento para las empleadas domésticas en abril 2023, tras una reunión entre el Gobierno y la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares.
INTERNACIONALES El Gobierno de Ecuador reduce a siete el número de víctimas mortales El Gobierno de Ecuador ha reducido a siete el número de víctimas mortales por el corrimiento de tierra que afectó el municipio ecuatoriano de Alausí.
NACIONALES Medidas: Massa prepara créditos para jubilados El ministro de Economía adelantó las medidas en el contexto de la sequía y la polémica por la venta de bonos en dólares de la Anses.
INTERNACIONALES Perú: Las lluvias dejaron al menos 45 muertes y 128 heridos Este domingo, el gobierno declaró el estado de emergencia en 121 distritos de Áncash, Huancavelica, Ica y Lima, así como en otros 33 distritos.
POLICIALES El Gobierno asistió a obreros golondrina tras el incendio El Gobierno solicitó asistencia sanitaria y compensación para los trabajadores golondrinas que se encontraban en el ómnibus al momento del incendio.
NACIONALES El Gobierno nacional denunciará penalmente a Edesur Todo el directorio de la compañía de Edesur será denunciado por el Gobierno. Malversación de fondos, fraude y abandono de persona serán parte de la causa.
LOCALES Planes de Ahorros: "La información no es clara en muchos casos" Francisco Nader, director de Comercio Interior, habló con LV12 del encuentro que se dio ayer con los representantes de titulares de planes de ahorros.
ECONOMIA Las notebooks importadas vuelven a pagar impuesto El Gobierno estableció una alícuota distinta al Arancel Externo Común (AEC) para bienes de capital e informática. La industria local celebra la medida.