ECONOMIA Productores vitivinícolas: El Gobierno aprobó crédito por u$s40 millones El monto será destinado para financiar parcialmente el Programa de Apoyo para Pequeños Productores Vitivinícolas de Argentina II.
NACIONALES Gripe aviar: peligra negocio millonario por suspensión de exportaciones De continuar propagándose la enfermedad, el sector sufriría un grave revés ya que hay productos que tienen como destino netamente las exportaciones.
INTERNACIONALES El gobierno impulsa la pena de muerte para "terroristas" palestinos El proyecto fue aprobado por un comité y será presentado esta semana al Parlamento, donde el Gobierno oficialista cuenta con mayoría.
NACIONALES Elecciones 2023: El Gobierno piensa en que habrá más participación Marcos Schiavi, explicó cuáles serán las diferencias de estas elecciones con respecto a los anteriores en medio de la pandemia de Covid-19.
NACIONALES Trabajadores de casas particulares: se suman a prestación por desempleo Se dispuso la incorporación de trabajadores domésticos a los beneficios del Sistema Integral de Prestación por Desempleo.
INTERNACIONALES Francia: Un estudiante apuñaló y mató a su profesora Según la prensa, el joven sufría problemas psiquiátricos y aseguró que escuchó voces antes de apuñalar a la profesora. El alumno no tenía antecedentes penales.
NACIONALES Gripe aviar: analizarán medidas para profundizar los controles Este martes está previsto una importante reunión en el Gobierno ante el avance de la gripe aviar. Analizarán más medidas para profundizar los controles.
ECONOMIA El Gobierno descartó implementar un nuevo dólar soja "No está en los temas de agenda del Gobierno nacional la posibilidad de lanzar un nuevo dólar soja", aseguró el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo.
INTERNACIONALES Cuba: El gobierno anunció unas tres horas de apagones por día El Ministro de Energía y Minas explicó a la televisión estatal que esto se debe a mantenimientos programados a las centrales termoeléctricas (CTE) del país.
INTERNACIONALES Nicaragua: El gobierno retira nacionalidad a 94 opositores A los 94 afectados "se les declara prófugos de la justicia" y, además de perder su nacionalidad, no podrán ejercer cargos públicos ni de elección popular "de forma perpetua".