LOCALES ATEP rechazó la propuesta salarial del Gobierno Desde el gremio docente solicitaron un nuevo ofrecimiento que contemple el valor real de la canasta básica.
NACIONALES Ponen en marcha el plan de retiros voluntarios en los medios públicos El Gobierno busca reducir la planta de empleados en los medios públicos y para eso puso en marcha un nuevo plan de retiros voluntarios
NACIONALES Avanzan en un modelo de auditoría para fortalecer controles internos La SIGEN incorporará normas reconocidas y la ampliación del sistema de certificación en organismos estatales, con la finalidad de mejorar mecanismos de control
NACIONALES Cayó el Índice de Confianza en el Gobierno de Milei El Índice de Confianza del Gobierno se ubicó en 2,38 puntos en febrero y cayó 0,6% respecto de enero. No obstante, se mantiene cerca del promedio actual.
NACIONALES No hubo acuerdo en la audiencia por FATE El Gobierno informó este lunes que no hubo acuerdo en la audiencia por el conflicto de FATE entre la empresa y el gremio SUTNA,.
NACIONALES Convocan a una nueva licitación para privatización de rutas nacionales El Gobierno oficializó el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la concesión de la Etapa III de la Red Federal de Concesiones.
NACIONALES El Gobierno extendió hasta 2028 la emergencia ferroviaria El Gobierno extendió por otros dos años, hasta junio de 2028, la emergencia pública en materia ferroviaria. Lo hizo con el objetivo de acelerar obras.
NACIONALES Reforma laboral: el comunicado del Gobierno celebrando la aprobación La Oficina del Presidente celebró la aprobación de la Ley de Modernización Laboral, que busca poner fin a más de 70 años de atrasos en las relaciones laborales.
LOCALES Iniciaron las reuniones entre el Gobierno y los gremios Los primeros en visitar Casa de Gobierno para reunirse con las autoridades provinciales fueron los representantes del Frente Gremial Docente.
NACIONALES El Gobierno acusa a un gremio de boicotear a Flybondi La denuncia del Ejecutivo ocurre inmediatamente después de que la línea aérea anunciara la suspensión de toda su operación