LOCALES "El gobierno hace campañas para evitar el uso del fuego en condiciones extremas" Ramón Imbert, subdirector de Defensa Civil de la provincia, detalló en LV12 cómo trabajan desde el organismo para prevenir estos siniestros.
INTERNACIONALES El Gobierno le pedirá a la Justicia de EE.UU. suspender la orden que exige la entrega de chats El Gobierno le pedirá a la Justicia de EE.UU. suspender la orden que exige la entrega de chats y mails de Caputo y Massa en el marco del juicio por YPF
NACIONALES El Gobierno apeló y la CNE definirá si autoriza el reemplazo de Espert por Santilli El juez Ramos Padilla concedió el recurso presentado por los apoderados de La Libertad Avanza y corrió traslado al tribunal superior.
LOCALES El Gobierno de Tucumán gestiona la llegada del medicamento para Santino El Ministerio de Salud Pública informó que el medicamento que necesita el niño Santino por una enfermedad poco frecuente se está tramitando en el exterior, ya que no se fabrica en Argentina.
NACIONALES La reimpresión de boletas costaría más de $12.000 millones El ministro del Interior, Lisandro Catalán, informó que tienen los fondos para llevar nuevamente adelante el proceso.
NACIONALES "Para este Gobierno los Pueblos Indígenas no existen" Silvina Ramírez, abogada especializada en Derecho Indígena, es autora del informe que analiza los retrocesos en la comunidad con el Gobierno de Milei.
"La idea de estabilidad del Gobierno está agotada" La directora de la consultora Analogías, Marina Acosta, analizó un deterioro significativo en la percepción de la gestión de Javier Milei.
NACIONALES El Gobierno anticipó que apelará si la Justicia no acepta reimprimir las boletas Se confirmó además que el ministro de Economía, Luis Caputo, permanecerá en Washington hasta la audiencia de Milei con Trump del próximo martes.
NACIONALES La renuncia de Espert: "El daño a la imagen del Gobierno ya está hecho" El politólogo Pablo Roma analizó en Radio Continental Tucumán el impacto de la renuncia de José Luis Espert en la percepción de la sociedad sobre el Gobierno.
POLICIALES David Lobo, apodado El Petiso David, se entregó a la Justicia Federal El delincuente era intensamente buscado por la Justicia.