NACIONALES El Gobierno asegura que 180 mil fallecidos figuran con certificado de discapacidad El hallazgo fue validado con las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), que depende del Ministerio del Interior.
ECONOMIA El Gobierno recibirá un préstamo de US$300 millones del Banco Mundial El Gobierno oficializó un crédito de USD 300 millones del Banco Mundial para financiar la transición hacia sectores de electricidad y gas sostenibles.
LOCALES "Este Gobierno nos va llevando hacia un paro general" Luis Diarte, titular de SMATA Tucumán (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), analizó en LV12 el proyecto de reforma laboral.
NACIONALES El Gobierno apeló el fallo que ordena aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad El Gobierno apeló al fallo que ordenaba la ejecución inmediata de la Ley de Emergencia en Discapacidad en todo el país.
NACIONALES "No se puede circunscribir la utilización del agua a intereses mineros" Andrés Folguera, geólogo del Conicet, habló en LV12 de los cambios que envió el Gobierno a la Ley de Glaciares. "El agua no se maneja a nivel federal", dijo.
DEPORTES El Gobierno intimó a la AFA y a la Superliga por sus balances El Ministerio de Justicia intimará a la AFA y a la Superliga para den "explicaciones sobre sus balances” en la investigación por presunto lavado de dinero.
LOCALES El Gobierno consolida el avance de la Ruta Provincial 357 La obra de pavimentación en el Valle Calchaquí avanza de manera sostenida, complementada por la reciente firma de un acuerdo clave que garantiza inclusión.
ECONOMIA El Gobierno de Javier Milei simplificó las importaciones El Gobierno estableció las exigencias técnicas para importar y comercializar mercaderías se considerarán cumplidas si cuentan con avales de países de referencia.
NACIONALES El Gobierno logró dictamen por la "ley de Inocencia Fiscal" El Gobierno alcanzó este martes el primer dictamen para la modificación de Régimen Penal Tributario. El peronismo presentó su propio proyecto.
ECONOMIA El Gobierno espera reacción del mercado y que baje el riesgo país La autoridad monetaria confirmó que en enero comienza la nueva fase del programa económico anunciada ayer por el BCRA.