LOCALES "Nuestra expectativa es que estamos un paso más adelante" Gustavo Anastacio, presidente Cámara de Instituciones Terapéuticas y Educativas de Discapacidad de Tucumán, habló en LV12 de la apelación del Gobierno a la resolución judicial.
NACIONALES El Gobierno aplicará el protocolo antipiquetes en la marcha de la CGT El Gobierno confirmó que aplicará el protocolo antipiquetes en la marcha convocada por la CGT, en rechazo a la reforma laboral impulsada por el gobierno.
NACIONALES El Gobierno envió al Congreso un proyecto para reformar la Ley de Glaciares La iniciativa fue confirmada por la Oficina del Presidente y busca modificar el marco normativo vigente para, según el Ejecutivo, dar mayor previsibilidad jurídica y fortalecer el federalismo ambiental.
NACIONALES El Gobierno lanzará este lunes la licitación para concesionar Tecnópolis Así lo anunció el jefe de Gabinete y vocero presidencial, Manuel Adorni, quien confirmó que este lunes se lanzará la licitación para transferir la gestión del predio.
NACIONALES El Gobierno argentino condenó el ataque contra familias judías en Sídney A través de un comunicado oficial, la Oficina del Presidente expresó su condena al violento ataque ocurrido durante la festividad de Janucá.
NACIONALES El Gobierno apelará el fallo sobre la emergencia en discapacidad La administración nacional recurrirá la decisión de un juzgado federal que dejó sin efecto la paralización de la norma sancionada por el Congreso.
ECONOMIA Los bonos en dólares rebotan en Wall Street tras las licitaciones del Tesoro Los títulos soberanos operan en positivo en el pre market de Nueva York luego de lo que fueron colocaciones del Gobierno en pesos y dólares.
NACIONALES Cómo funcionará el fondo para despidos y el poder que pierden los sindicatos El Gobierno envió el proyecto que se debatirá en sesiones extraordinarias. Reuniones con la CGT y el objetivo del Gobierno para fomentar el trabajo registrado.
NACIONALES Argentina rechazó anuncio sobre la explotación offshore en Malvinas Cancillería denunció una “decisión unilateral e ilegítima” para avanzar en el proyecto Sea Lion sin autorización argentina y advirtió que tomará medidas administrativas y judiciales.
NACIONALES El Gobierno quiere modificar el Conicet para definir las investigaciones El Gobierno tiene previsto establecer un esquema de autonomía regional y centralizar los procesos de investigación en las universidades.