NACIONALES El Gobierno fijó nueva escala salarial para trabajadores de casas particulares Se publicó en Boletín Oficial la escala salarial por hora y mensualidad para las distintas categorías laborales dentro del sector.
NACIONALES El Gobierno celebró la aprobación de la suspensión de las PASO Para el Gobierno es un avance en la racionalización del gasto público y una garantía de mayor autonomía para los partidos en la selección de sus candidatos.
NACIONALES Confirman nuevo aumento para empleados públicos nacionales El decreto formaliza los aumentos salariales y ajustes en las remuneraciones del sector público, garantizando su aplicación dentro del marco legal vigente.
LOCALES Continúan las negociaciones salariales entre Gobierno y gremios El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, encabeza las reuniones paritarias que se llevan a cabo con los distintos gremios de la provincia.
NACIONALES Desde hoy registrar un vehículo 0km cuesta 20% menos La nueva medida del Gobierno permitirá registrar la compra de vehículos 0km directamente en concesionarias, sin pasar por el Registro del Automotor.
NACIONALES El gobierno anunció cambios en las licencias de conducir y en la VTV Desde ahora, las provincias otorgarán las licencias profesionales, la VTV tendrá plazos más amplios y se facilitará la importación de vehículos y autopartes.
ECONOMIA Las prepagas aplicarán aumentos diferenciales en sus planes A través del Decreto 102/2025, el Gobierno oficializó este lunes la medida que trae nuevos cambios en la reglamentación de las prepagas.
NACIONALES Burocracia Cero: el Gobierno avanza con la desregulación del Estado El Gobierno dio un nuevo paso en su política desregulatoria y anunció que lanzará la iniciativa "Burocracia Cero".
ECONOMIA El Gobierno busca ponerle un tope a los aumentos de la prepagas Las cuotas de la medicina prepaga fueron las que más subieron en 2024, muy por encima de la inflación, por lo que el Gobierno busca ponerle un tope.
NACIONALES El Gobierno declaró como organización terrorista a la RAM La decisión se conoce poco después de que el líder de la RAM, Facundo Jones Huala, lanzó una polémica declaración que provocó el repudio generalizado.