NACIONALES Aerolíneas Argentinas y los sindicatos pasaron a un cuarto intermedio No se pudo concretar un acuerdo sobre el aumento salarial y los cambios en convenios con pilotos, los aeronavegantes y el personal de tierra agrupado en APA.
NACIONALES Ya es oficial: le cambiaron el nombre al Gasoducto Néstor Kirchner El vocero presidencial Manuel Adorni, confirmó que cambia el nombre de Néstor Kirchner por 'Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno'.
ECONOMIA El Gobierno sancionó a 95 empresas por cobrar tasas municipales Incluían tasas municipales en facturas de servicios públicos. El Gobierno prohíbe a empresas cobrar "conceptos indebidos" como alumbrado, barrido y vigilancia.
INTERNACIONALES Declaran Desastre Natural en Colombia En Colombia aseguran que la crisis de clima es a nivel global y que se tomarán medidas para reducir el impacto.
NACIONALES Nueva renuncia en el Gobierno: se fue el director de la ANLIS La renuncia en el Gobierno depende de la Secretaría de Calidad en Salud y es clave en la investigación y desarrollo en salud pública en Argentina.
NACIONALES Manuel García Solá, tras su salida del CONICET: "Es lamentable" El abogado Manuel García Solá, exdirector del CONICET, pasó por LV12 para relatar su versión, tras la polémica salida. "Me renunciaron", aseguró.
NACIONALES El Gobierno oficializó la desregulación del servicio de correos El Gobierno nacional publicó el decreto 1005/2024 que oficializa la desregulación completa del servicio de correos.
NACIONALES El Gobierno retoma negociaciones con gremios de Aerolíneas Argentinas Este lunes continúan las negociaciones en medio de tensiones por posibles privatización o cierre de la aerolínea de bandera.
ECONOMIA 16.500 Pymes fueron cerradas durante el 2024 La situación en las Pymes no mejora y el consumo sigue en caída mientras el Gobierno afirma que la recesión ya finalizó.
NACIONALES Una encuesta mostró que mejoró la imagen del Gobierno en noviembre Los resultados revelan que tanto la percepción sobre el Gobierno como el optimismo general hacia el futuro económico del país mostraron mejoras considerables.