LOCALES Facilitan trámites a beneficiarios de Incluir Salud El Programa Federal Incluir Salud toma medidas preventivas con el fin de evitar aglomeraciones en sector de atención al público.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Cuarentena: difícil momento que enfrenta Rodolfo Barili Rodolfo Barili enfrenta un difícil momento en medio de la cuarentena obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.
ECONOMIA Cuarentena: "No hay que bajar los salarios, sino producir" El especialista en economía Juan José Medina, analizaba en LV12 el alcance de las medidas económicas implementadas en el país, ante la situación de cuarentena.
LOCALES Cuarentena: La Corte extiende la feria hasta el 12 de abril La Corte Suprema de Justicia provincial se suma al aislamiento dispuesto por el Presidente, extendiendo la feria judicial.
POLICIALES Cuarentena: controlan los accesos a los valles Para cumplir con las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, acerca de la cuarentena, además se controlan los accesos en las localidades del oeste tucumano.
LOCALES Los tucumanos consideran eficientes las medidas del gobierno Una encuesta de Meraki Consultora Política concluyó que el 90% de los tucumanos considera eficientes las medidas aplicadas por el gobierno nacional.
NACIONALES Seguridad: el gobierno crea comando para proteger fronteras La medida instruye a las fuerzas nacionales de seguridad para ejecutar en las fronteras las disposiciones del Ministerio de Salud.
LOCALES Manzur confía en una resolución del conflicto con los choferes "No hay motivo para que los empresarios no cumplan con las obligaciones salariales de los choferes", afirmó Manzur. Respecto al conflicto docente, dijo que continúa el diálogo.
NACIONALES El Gobierno aclaró que no hay doble indemnización en el Estado La información fue publicada en el Boletín Oficial, en donde se explicaron los motivos de la medida, que se había dispuesto el pasado 13 de diciembre.
ECONOMIA Aumentan un 13% la jubilación mínima y la Asignación Universal por Hijo Así lo indicó el titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, durante una conferencia de prensa encabezada por el presidente Alberto Fernández.