El gobernador Juan Manzur fustigó la gestión del Gobierno nacional, en rueda de prensa, al referirse a los crecientes índices de pobreza y la política económica que lleva adelante el presidente Mauricio Macri.
"Está dejando un país con la mayor deuda externa en dólares de la historia argentina, y ahora tampoco hay reservas; a esto hay que sumarle la pobreza, la indigencia, el sector productivo quebrado, las tazas de interés al 80%, una situación económica compleja, con más del 50% de las criaturas pobres en la Argentina”, aseveró el primer mandatario.
El titular del PE sostuvo además que "el presidente dice que no podemos vivir con la pobreza que hay en el país, pero él ha generado la pobreza y la inflación. Miren lo que pasa hoy: se han fugado más de 20 mil millones de dólares”.
En cuanto a las elecciones del próximo domingo, manifestó: "nosotros estamos trabajando para que este gobierno de Macri termine,y cumpla su ciclo el 27 de octubre, que sea derrotado en las urnas por el voto popular y que el 10 de diciembre Argentina pueda tener de nuevo un presidente peronista y ese presidente peronista es un gran dirigente que es el doctor Alberto Fernández", concluyó.

