ECONOMIA "Peleamos contra las retenciones sea el Gobierno que sea" Roberto Palomo, vicepresidente de Apronor, pasó por el aire de LV12, habló de las retenciones y sobre una posible manifestación en las rutas.
ECONOMIA Campo: "Este Gobierno quitó las retenciones que Macri puso" José De Mendiguren, presidente del BICE, habló en LV12 sobre su postura de dolarizar la economía, el tema del campo, retenciones y la inflación en el mundo.
ECONOMIA Plan Argentina Productiva 2030: el Gobierno convoca a empresarios Pese a la tensión con el agro y la industria por los alimentos, el Gobierno realiza una convocatoria para presentar los lineamientos de un plan industrial.
INTERNACIONALES Los talibanes siguen discriminando a las mujeres La separación de hombres y mujeres en los lugares de ocio, fue la última resolución arcaica de los talibanes, quienes tomaron el control en agosto del 2021.
ECONOMIA El Gobierno busca consensos con empresarios, sindicatos y el campo El Gobierno intentará dar un paso firme ante los pronósticos, las amenazas a las empresas, la interna oficialista y el malestar en el sector agropecuario.
NACIONALES Moroni dijo que no hay "ninguna exigencia" en relación al empleo El ministro de Trabajo, Claudio Moroni destacó que "la idea es pasar de los planes sociales al empleo formal".
LOCALES Jaldo: "Nos sentimos acompañados por el Gobierno Nacional" El vicepresidente del Partido Justicialista en Tucumán, Osvaldo Jaldo, cerró una jornada de trabajo con un acto en la sede partidaria con los funcionarios nacionales.
ECONOMIA El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina El máximo órgano de decisión del FMI debatió el memorando técnico y de políticas económicas que rubricaron el staff del organismo y el Gobierno argentino.
NACIONALES Las empresas ya aseguran que faltará gas en invierno "Para este año, se proyectaban 60 a 65 barcos (de GNL). No creo que, con el nuevo contexto, esos cargos estén disponibles en el mercado", dijo el CEO de PAE, Marcos Bulgheroni.
La Selección Argentina jugó un partido el día del golpe El miércoles 24 de marzo de 1976 solo se televisaron dos eventos: el Comunicado 23 que emitió la Junta Militar y un amistoso de la Selección Argentina.