NACIONALES | Gobierno | Justicia | Capital Humano

El Gobierno confirmó cómo será el plan de reparto de alimentos

La medida fue comunicada por la subsecretaria legal de Capital Humano, Leila Gianni, quien protagonizó un cruce con Grabois en Comodoro Py.

El Gobierno, a través del Ministerio de Capital Humano de Sandra Pettovello, le respondió a la Justicia tras la resolución que aprueba el pedido del juez Sebastián Casanello y el dirigente social Juan Grabois, y detalló cómo será el plan de distribución.

La medida fue comunicada por la subsecretaria legal del Ministerio de Capital Humano, Leila Gianni, quien protagonizó un cruce con Grabois en los pasillos de Comodoro Py luego de la audiencia donde los jueces escucharon a los denunciantes y a los representantes del Estado nacional.

"En función de los requerimientos cursados a este Ministerio por el Tribunal a vuestro cargo, venimos a informar que nos encontramos realizando todos los esfuerzos necesarios para cumplir en tiempo y forma con el mandato de V.S., reuniendo los elementos necesarios para tal fin", explicó la funcionaria de La Libertad Avanza (LLA) en la carta dirigida hacia los letrados.

Y agregó: "Todo ello, con el fin de concretar la presentación en el transcurso del día de la fecha.Cabe señalar que las diferentes áreas del Ministerio de Capital Humano se encuentran abocadas al cumplimiento de 3 mandas de plazo 24 horas".

Qué acciones llevará a cabo el Gobierno para distribuir los alimentos

En este marco, el Gobierno, a través de Gianni, detalló las tres medidas puntuales que se implementarán para la distribución de los alimentos:

Elaborar un plan de distribución de dichos alimentos en atención a su tipo, cantidad, fecha de vencimiento y grupo de destino, previendo su ejecución de modo inmediato.

El duro cruce entre Juan Grabois y la segunda de Sandra Pettovello en la audiencia por el reparto de alimentos

El dirigente social Juan Grabois y la subsecretaria de Legales de Capital Humano, Leila Gianni, protagonizaron este martes un intenso cruce en los tribunales federales, donde se lleva a cabo una audiencia clave para revisar la cautelar presentada por el Gobierno contra la medida del juez Sebastián Casanello.

Los dirigentes, ambos declarantes en la audiencia, se cruzaron en los pasillos y no escatimaron en reproches. "Ahora te pones un león, antes te ponías un pingüino", dijo Grabois sobre el pasado militante de Gianni, quien, según afirman distintas versiones, tuvo un pasado como militante kirchnerista.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario